Tuesday, February 11, 2020

La mayoría de nosotros conocemos las famosas herramientas de Microsoft Office 365.  Word, Excel y PowerPoint son herramientas que, en muchas ocasiones, nos han ayudado a realizar todo tipo de proyectos, ya sea en la escuela o en el trabajo. Pero, Microsoft Office 365 no solo es eso, también incluye muchas otras herramientas que son de mucha utilidad para su negocio pero que no son tan conocidas. Debido a que hay tantas aplicaciones incluidas en Microsoft 365, te traemos una selección de las mejores aplicaciones del paquete de Microsoft.


Empezamos esta selección con Teams, esta herramienta permite comunicarse con cualquier miembro de la organización. Con Teams puedes crear grupos cerrados para comunicarte con diferentes trabajadores vía chat, o bien, a través de videollamada con capacidad de hasta 250 usuarios simultáneamente.
Una ventaja de Teams es que está completamente integrada con las demás herramientas del paquete, ya que, por ejemplo, permite compartir cualquier archivo Word, Excel o de PowePoint con cualquier trabajador de la organización independientemente de su localización para realizar cualquier tarea colaborativa.

Microsoft OneDrive es un servicio de alojamiento de archivos y servicio de sincronización operado por Microsoft como parte de su versión web de Office . Lanzado por primera vez en agosto de 2007, OneDrive permite a los usuarios almacenar archivos y datos personales como la configuración de Windows o las claves de recuperación de BitLocker en la nube , compartir archivos y sincronizar archivos en dispositivos móviles Android , Windows Phone e iOS , computadoras Windows y macOS , y Consolas Xbox 360 y Xbox One . Los usuarios pueden cargar Microsoft Office documentos directamente a OneDrive.
OneDrive ofrece 5 GB de espacio de almacenamiento sin cargo, con opciones de almacenamiento de 50 GB, 1 TB y 5 TB disponibles por separado o con suscripciones de Office 365 .


Hemos desarrollado un conjunto de características Premium de Outlook para las personas con necesidades avanzadas de correo electrónico y calendario. Una suscripción de Office 365 ofrece una interfaz sin publicidad, dominios personalizados, opciones de seguridad mejorada, la versión de escritorio completa de Office y 1 TB de almacenamiento en la nube. Más información acerca de las características de Outlook Premium incluidas con Office 365



Casi todos los que poseen una computadora sabrán de lo que estás hablando cuando mencionas Microsoft Word: después de todo, el veterano procesador de textos ha estado funcionando desde principios de la década de 1980. Pero, ¿cómo se acumula en la era moderna, centrada en la nube, con los gustos de Google Docs pisándole los talones?
Aquí vamos a ver de cerca cómo funciona Word como procesador de textos hoy, en el escritorio, en el móvil y en la web, como parte de una suscripción continua de Office 365 . Word también está disponible como una compra única de Office 2019, sin las actualizaciones periódicas y sin el respaldo del soporte técnico de Microsoft.

    Access es una excelente solución de administración de bases de datos para pequeñas empresas porque hace que la recopilación y el almacenamiento de datos sean accesibles en el escritorio, sin requerir la asistencia de un administrador de TI. ... El acceso continuará siendo incluido en los planes Office 365 ProPlus, E3 y E5. 

    A principios de 2017 se implementará un conjunto de nuevos conectores de datos empresariales para Microsoft Access. Estos nuevos conectores incluyen OData Feed, Dynamics CRM, Salesforce y Amazon Redshift y estarán disponibles para clientes con planes Office 365 ProPlus, E3 y E5. Estos nuevos conectores permitirán a los clientes integrar y extender el acceso a otras líneas de soluciones y bases de datos comerciales.


    Si necesita un programa de hoja de cálculo para hacer algo, Microsoft Excel puede hacerlo; eso ha sido un hecho durante varios años, y durante mucho tiempo Microsoft ha estado refinando y ajustando las herramientas que están disponibles en Excel en lugar de agregar nuevos.

    También para los usuarios más avanzados, hemos visto la introducción de una gama más amplia de tipos de datos compatibles, que incluyen acciones y datos geográficos. Como parte de un gran impulso hacia la inteligencia artificial, Microsoft ha agregado una herramienta llamada Insights, que usa IA para resaltar patrones y anomalías en los rangos de datos.


    Microsoft PowerPoint es un programa de presentación , [7] creado por Robert Gaskins y Dennis Austin [7] en una compañía de software llamada Forethought, Inc. [7] Fue lanzado el 20 de abril de 1987, [8] inicialmente solo para computadoras Macintosh . [7] Microsoft adquirió PowerPoint por $ 14 millones tres meses después de su aparición. [9] Esta fue la primera adquisición significativa de Microsoft, [10] y Microsoft estableció una nueva unidad de negocios para PowerPoint en Silicon Valley, donde se había ubicado Forethought. [10]Microsoft PowerPoint es uno de los muchos programas ejecutados por la compañía Microsoft y puede identificarse por su marca registrada naranja y P inicial en el logotipo. Ofrece a los usuarios muchas formas de mostrar información desde presentaciones simples hasta presentaciones multimedia complejas.

    PowerPoint se convirtió en un componente del Microsoft Office Suite, primero ofrecido en 1989 para Macintosh [11] y en 1990 para los de Windows , [12] el cual incluido varias aplicaciones de Microsoft. A partir de PowerPoint 4.0 (1994), PowerPoint se integró en el desarrollo de Microsoft Office y adoptó componentes comunes compartidos y una interfaz de usuario convergente. [13]
    La cuota de mercado de PowerPoint era muy pequeña al principio, antes de presentar una versión para Microsoft Windows, pero creció rápidamente con el crecimiento de Windows y Office. [14] ( pp402–404 ) Desde finales de la década de 1990, la cuota de mercado mundial de PowerPoint del software de presentación se ha estimado en un 95 por ciento. 


    Microsoft Publisher es una aplicación de publicación de escritorio de Microsoft , que difiere de Microsoft Word en que se hace hincapié en el diseño y el diseño de la página en lugar de la composición y corrección del texto.

    Publisher se incluye en las ediciones de gama alta de Microsoft Office , lo que refleja el énfasis de Microsoft en la aplicación como una alternativa fácil de usar y menos costosa a los "pesos pesados" con un enfoque en el mercado de pequeñas empresas, donde las empresas no han dedicado profesionales de diseño disponibles para hacer materiales de marketing y otros documentos. [3] [4] Sin embargo, tiene una participación relativamente pequeña en el mercado de la edición de escritorio, que está dominado por Adobe InDesign y anteriormente por QuarkXPress .


    Microsoft Project es un producto de software de gestión de proyectos , desarrollado y vendido por Microsoft . Está diseñado para ayudar a un gerente de proyecto a desarrollar un cronograma , asignar recursos a tareas, rastrear el progreso, administrar el presupuesto y analizar las cargas de trabajo.
    Microsoft Project fue la tercera aplicación de la compañía basada en Microsoft Windows. A los pocos años de su lanzamiento, se convirtió en el software de gestión de proyectos basado en PC dominante. 


    La primera versión comercial de Project se lanzó para DOS en 1984. Microsoft compró todos los derechos del software en 1985 y lanzó la versión 2. La versión 3 para DOS se lanzó en 1986. La versión 4 para DOS fue la versión final de DOS, lanzada en 1986. La primera versión de Windows fue lanzada en 1990 y fue etiquetada como la versión 1 para Windows.
    En 1991 se lanzó una versión para Macintosh . El desarrollo continuó hasta Microsoft Project 4.0 para Mac en 1993. Microsoft Project 4 para Mac incluía las versiones 68k y PowerMac, Visual Basic para aplicaciones e integración con Microsoft office 4.2 para Mac. En 1994, Microsoft detuvo el desarrollo de la mayoría de sus aplicaciones Mac y no ofreció una nueva versión de Office hasta 1998, después de la creación de la nueva Unidad de Negocio Microsoft Macintosh el año anterior. La unidad de negocio Mac nunca lanzó una versión actualizada del proyecto, y la última versión no se ejecuta de forma nativa en Mac OS X .

    Notepad es un editor de texto simple para Microsoft Windows y un programa básico de edición de texto que permite a los usuarios de computadoras crear documentos. Se lanzó por primera vez como un programa MS-DOS basado en mouse en 1983, y se ha incluido en todas las versiones de Microsoft Windows desde Windows 1.0 en 1985.

    Microsoft presentó Multi-Tool Notepad , un editor de texto basado en mouse escrito por Richard Brodie , con el Microsoft Mouse de $ 195 en mayo de 1983 en la exposición de computadoras Spring COMDEX en Atlanta . También se presentó en ese COMDEX Word Multi-Tool , diseñado por Charles Simonyi para trabajar con el mouse. [3] [4] [5] La mayoría que miraba la demostración de Simonyi nunca había oído hablar de un ratón. [6] Microsoft lanzó el Microsoft Mouse en junio de 1983, y el mouse en caja y el Bloc de notas multiherramienta comenzaron a enviarse en julio. [7]Las ventas iniciales fueron modestas, ya que era poco lo que se podía hacer, excepto ejecutar los tres programas de demostración incluidos en el cuadro (un tutorial, una aplicación práctica y un Bloc de notas) o las interfaces del programa. [8] La línea de productos Multi-Tool comenzó con sistemas expertos para la hoja de cálculo Multiplan . [9] [10] Por sugerencia de Rowland Hanson , quien también convenció a Bill Gates de cambiar el nombre "Administrador de interfaz" a "Windows" antes del lanzamiento de Windows 1.0 , el nombre de Multi-Tool fue eliminado cuando Word se envió Noviembre de 1983. La razón de Hanson era que "la marca es el héroe". La gente no asoció el nombre independiente Multi-Tool con Microsoft, y Hanson quería convertir a Microsoft en el héroe, por lo que el nombre de Microsoft reemplazó" Multi-Tool ". [6] [8]
    El Bloc de notas se agregó a Microsoft Store en agosto de 2019. Aunque el Bloc de notas todavía se incluirá en Windows de fábrica , a partir de Windows 10 versión 20H1 , el Bloc de notas ya no será un componente del sistema operativo y se actualizará a través del Windows bianual 10 actualizaciones de versión, y en su lugar será una aplicación separada que recibirá actualizaciones a través de Microsoft Store.


    Microsoft OneNote es un programa para recopilar información de forma libre y colaboración multiusuario. Reúne notas de los usuarios, dibujos, recortes de pantalla y comentarios de audio. Las notas se pueden compartir con otros usuarios de OneNote a través de Internet o una red.
    Anteriormente, OneNote estaba [5] disponible como parte de la suite Microsoft Office . Microsoft también publica versiones de OneNote como una aplicación independiente y gratuita para macOS , Windows 10 , iOS y Android . [6] Microsoft también proporciona una versión basada en la web de OneNote como parte de OneDrive y Office para la web ; Esta versión permite a los usuarios editar notas en un navegador web .

    En OneNote, los usuarios pueden crear notas que pueden incluir texto, tablas, imágenes y dibujos. A diferencia de un procesador de textos, OneNote presenta una ventana de documento prácticamente ilimitada, en la que los usuarios pueden hacer clic en cualquier lugar del lienzo para crear un nuevo cuadro de texto en esa ubicación. OneNote guarda los datos automáticamente a medida que el usuario realiza modificaciones en su archivo.



    No comments:

    Post a Comment

    La mayoría de nosotros conocemos las famosas herramientas de  Microsoft Office 365 .  Word, Excel y PowerPoint son herramientas que, en much...